Duro x Teletech (2024)

12 de octubre de 2024 12:00 – 23:59
Ticket Type Price Cart
Entrada general – Fase 2 – 50€ 50,00  iva inc.

Comprar

Preguntas frecuentes
sobre eventos y entradas

Aunque hay eventos en los que tenemos entradas disponibles en taquilla, siempre es recomendable que la compres anticipada en la web, ya que de esta forma te aseguras que no se agoten. Vigila, ha que hay eventos que no tendrán entrada disponible en taquilla si se vende todo por anticipado.

Al comprar una entrada en nuestra web automáticamente se te envía un correo con el resumen del pedido. Justo debajo de la tabla donde sale el tipo de entrada que has comprado, cantidad y precio, también encontrarás una tabla con las diferentes entradas y un botón «DOWNLOAD» junto a cada una desde donde puedes descargarlas.

En caso de no haber recibido el correo revisa la carpeta SPAM.

Si estás seguro de que no has recibido el correo, puedes contactarnos a tickets@midnight.es y solucionaremos el problema con la mayor brevedad posible.

EN NINGÚN CASO se debe comprar una nueva entrada, ya que entonces no podremos realizar la devolución de la anterior si realmente se ha cobrado. Antes de hacer ninguna operación rogamos que compruebes si el importe se ha cobrado en su cuenta y contactes con nosotros.

Dirígete a la taquilla principal y enseña tu entrada a la persona encargada del control de acceso. Allí mismo te validarán la entrada (asegúrate de que el código QR se puede leer bien) y enseguida podrás entrar en la sala y disfrutar de la fiesta!

Si bien es obligatorio llevar tu entrada para presentarla en el control de acceso, no es obligatorio llevarla impresa en papel. Puedes presentarla en formato digital desde tu móvil, de hecho lo recomendamos para ahorrar papel. Sólo debes preocuparte de que el código QR que aparece sea perfectamente visible.

Lamentablemente no aceptamos devoluciones por causas ajenas a la organización. En caso de no poder asistir y querer pasar tu entrada a alguien de tu entorno puedes hacerlo sin problema aunque aparezca tu nombre.
La imposibilidad de acceder al evento por no presentar los documentos pertinentes, tanto de identificación personal como de certificado COVID, no son motivo para proceder a un reembolso.